lunes, 30 de marzo de 2009

Gestión de información 2


1. Organizar los archivos en carpetas.
2. Conocer os atributos de archivos y carpetas, y su modificación (protegerlos de borrado involuntario, y de infección de virus).
3. Conocer y utilizar opciones de busqueda simples y abanzadas.
4. Aprovechar la vista "detalles" para visualizar y ordenar rapidamente la información por diferentes criterios.
5. Apagar correctamente el equipo desde inicio, evitando problemas de perdida de información y/o desconfiguración.
6. Nombrar archivos y carpetas de acuerdo al contenido, para falicitar su localización.
7. Aprovechar las funciones de la web-mail para falicitar el translado de almacenamiento y el uso compartido de información.
8. Eliminar periodicamente información antigua o inútil, agilizando le funcionamiento de archivos.
9. Falicitarnos con la configuración básica del hadward disponible (disco, ram, procesador, etc)

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Lara Zini
Ver todo mi perfil

Seguidores