lunes, 30 de marzo de 2009
Gestión de información 2
1. Organizar los archivos en carpetas.
2. Conocer os atributos de archivos y carpetas, y su modificación (protegerlos de borrado involuntario, y de infección de virus).
3. Conocer y utilizar opciones de busqueda simples y abanzadas.
4. Aprovechar la vista "detalles" para visualizar y ordenar rapidamente la información por diferentes criterios.
5. Apagar correctamente el equipo desde inicio, evitando problemas de perdida de información y/o desconfiguración.
6. Nombrar archivos y carpetas de acuerdo al contenido, para falicitar su localización.
7. Aprovechar las funciones de la web-mail para falicitar el translado de almacenamiento y el uso compartido de información.
8. Eliminar periodicamente información antigua o inútil, agilizando le funcionamiento de archivos.
9. Falicitarnos con la configuración básica del hadward disponible (disco, ram, procesador, etc)
Etiquetas:
gestión y recomendaciones.,
Información
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blog Archive
-
►
2010
(1)
- ► septiembre (1)
About Me
"Leemos on-line"
Archivo del blog
-
►
2010
(1)
- ► septiembre (1)
0 comentarios:
Publicar un comentario